Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características del producto

Consistencia: Aceite

Marca: Ipone

Características principales

Marca
Ipone
Modelo
X-trem Chain Off Road
Volumen de la unidad
750 mL
Formato de venta
Unidad

Otras características

Consistencia
Aceite
Es inflamable
No

Descripción

En WStandard Group, tenemos un claro objetivo: brindar el mejor servicio al cliente y la mayor variedad de productos. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Es por eso que los invitamos a visitar nuestra tienda y conocer todo lo que tenemos disponible. Nuestro amplio catálogo de productos cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros compradores. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra, y nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que puedan tener. Visítanos y descubri todo lo que nuestra empresa tiene para vos.

FACTURACION

Recuerde ingresar los datos fiscales correctamente para la factura al momento de realizar la compra. Luego de la misma no aceptaremos modificaciones.
Somos agentes de percepción de ingresos brutos por ARBA, en caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente.
Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.

Lubricante X-trem Chain Off Road X 750ml Ipone

Características:
Código: IPO017
Código universal de producto: 3700142401631
Condición del ítem: Nuevo
Consistencia: Aceite
Es inflamable: No
Formato de venta: Unidad
Marca: Ipone
Modelo: X-trem Chain Off Road
MPN: IPO017
SKU: IPO017
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Unidades por pack: 1
Volumen de la unidad: 750 ml

X-TREM CHAIN OFF ROAD
X-TREM CHAIN OFF-ROAD es un lubricante que permite que la cadena sea completamente lubricado, mientras que al mismo tiempo lo protege contra la corrosión. Ha sido desarrollado para motocicletas todo terreno con el objetivo de limitar la salpicadura y asegurar que se mantiene presente durante mucho tiempo en condiciones intensas.

Su difusor de múltiples posiciones combina la potencia de un chorro con la precisión de un aerosol.

Pulverizar el lubricante sobre la cadena desde el interior mientras que la rueda está girando. Deje secar para lograr una lubricación óptima.