en 6x

Llega el martes

Stock disponible

Características principales

Marca
BMB
Número de pieza
BMB009

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Forma del filtro: Cilíndrica

  • Material: Goma espuma

  • Diámetro de entrada: 45 mm

  • OEM: BMB009

  • Diseño: Rígido

Descripción

En WStandard Group, tenemos un claro objetivo: brindar el mejor servicio al cliente y la mayor variedad de productos. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes. Es por eso que los invitamos a visitar nuestra tienda y conocer todo lo que tenemos disponible. Nuestro amplio catálogo de productos cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros compradores. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra, y nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y responder cualquier pregunta que puedan tener. Visítanos y descubri todo lo que nuestra empresa tiene para vos.

FACTURACION

Recuerde ingresar los datos fiscales correctamente para la factura al momento de realizar la compra. Luego de la misma no aceptaremos modificaciones.
Somos agentes de percepción de ingresos brutos por ARBA, en caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente.
Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.

FILTRO AIRE RECTO DIAMETRO 45 X 100 CON RESORTE BMB

Características:
Condición del ítem: Nuevo
Diámetro de entrada: 45 Mm
Diseño: Rígido
Forma del filtro: Cilíndrica
Marca: Bmb
Material: Gomaespuma
MPN: BMB009
Número de pieza: BMB009
OEM: BMB009
Origen: Argentina
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

El FILTRO BMB, está especialmente diseñado para motores de alto rendimiento, y es fabricado con espuma de Poliuretano especialmente formulada para maximizar la eficiencia en el proceso de filtrado, incrementando el flujo de aire y así aumentar la potencia del motor.

Su uso brinda excelentes prestaciones en MOTOS DE COMPETICIÓN, KARTING, QUADS y AUTOS; debido a la utilización de una Espuma de calidad PREMIUM, lo que permite junto con el uso del ACEITE HUMECTANTE BMB aumentar la vida útil del filtro, pudiendo ser reutilizado varias veces sin afectar el rendimiento del motor.

El FILTRO UNIVERSAL se coloca directamente sobre la boca del carburador o toma del vehículo ajustándolo con la abrazadera incluida en el kit de competición.